¡Bienvenid@s a Julieta Florería! en especial bienvenid@s a nuestro blog, donde, les estaremos compartiendo ideas, experiencias, consejos, regalos y muchas cosas que se nos irán ocurriendo del mundo de las flores. Por supuesto también siéntanse libres de expresarse y preguntar.

¿Y cómo no? Por qué no empezar con la pregunta del millón: ¿Por qué regalar flores? Porque SI!! No ya en serio, creemos que regalar flores nunca pasará de moda, en cualquier época, tiempo, generaciones, etc y saben ¿qué es lo mejor? Que en cualquier parte del mundo que te encuentres, el regalar flores se entiende, es un lenguaje en común y de mucha vida. No creo que haya persona a la que no se le refleje una sonrisa el recibirlas.

Una flor es mágica, ¿cómo de una semilla puede brotar tanta belleza? ¡Tantos colores, tantas texturas, tantos olores, tantas sensaciones! Eso es la felicidad, ¿saben? La felicidad es una semilla plantada en ti, simplemente la demuestras con tanto color, simplemente las demás personas aprecian esa belleza que irradias. ¡Eso sucede con las flores! Como colorean un espacio, una situación, una persona; cuando regalas flores regalas felicidad, vida, belleza. Esto contesta a la pregunta del ¿por qué regalar flores? Estás sembrando esa semillita de felicidad en la otra persona, sea como sea la persona, en cualquier situación de la vida, en cualquier evento, siempre será vida la que estés dando. ¡Créanme las flores nunca pasarán de moda!

Así que ya saben, regalen vida, sentidos: ¡tacto, olor, colores! Sacar una sonrisa es lo mejor de nuestro trabajo y nosotras estaremos encantadas de ser sus cómplices.