Nuevamente por aquí, en otra época del año, una de nuestras estaciones favoritas, OTOÑO, amamos los paisajes que nos regala, las hojas caídas de los árboles, ese aire templado que nos avisa que invierno está por llegar, esos colores cálidos, que despiertan afecto, cariño, ganas de abrazar en esta época, de sentir esa calidez, también una época de mucha nostalgia.

En México, algo que caracteriza a esa época, es una de las tradiciones más bellas que tenemos, el festejarles a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Los altares son adornos de esta tradición, son parte de, las flores típicas como el cempasúchil, por cierto, ¿han leído la leyenda de esta flor? (próximamente se las compartiremos en nuestras redes sociales) por esta y más razones decimos que en México estamos llenos de magia, y esta flor lo es. La flor “nube” comúnmente llamada, aunque crece durante todo el año, es una de las protagonistas en esta tradición. La “flor de terciopelo” también se hará presente en esta época del año, ¡nos encanta su color único!

 

¿Qué verán durante esta temporada en Julieta Florería?

Amamos jugar con las tradiciones, amamos usar flores mexicanas, CREAR todos tipo de sensaciones, colores y olores en esta época. Estaremos creando arreglos con colores cálidos, usaremos las flores típicas de esta temporada en México, combinaremos bases de cristal, porcelana y ¡Calabazas! Sí leíste bien, una calabaza.

Estamos dispuestas a decorar tu hogar, empresa, altar o algún espacio de donde quisieras contagiar esa tradición. ¡Hazle saber a la gente lo mexicano que eres! ¡contagia esa magia que nos define! ¡invítalos a que conozcan esta hermosa tradición!